«Cualquiera de las otras opciones que busca la derecha», afirmó el exministro de Petróleo, «está destinada al fracaso». Alabó la visita de la alta comisionada de derechos humanos, Michelle Bachelet, porque evidencia la persecución de Maduro contra los chavistas
El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, afirmó este domingo que el único que puede sacar del poder al madurismo es el chavismo.
«Sólo el chavismo, una Junta Patriótica de Gobierno, podrá sacar al madurismo del poder para refundar la patria. Cualquiera de las otras opciones que busca la derecha, especialmente de la mano de la violencia, una aventura militar, bien sea nacional o extranjera, está destinada al fracaso», enfatizó el exfuncionario en su boletín electrónico.
Calificó de importante la visita a Venezuela de la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. «La visita de Bachelet constata la transición política en marcha», garantizó.
Ramírez remarcó que, por primera vez en 20 años, «se requiere con urgencia la intervención del sistema de las Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos en el país y por primera vez se visibiliza y reconoce un hecho que ha estado silenciado producto de la intolerancia política: el gobierno de Maduro persigue, exilia, encarcela y maltrata, con especial saña, a los chavistas que estamos en contra de su gobierno, sean estos políticos, trabajadores, militares o ex ministros».