El dirigente de Acción Democrática aseguró que hay civiles armados en Venezuela, aunque reiteró que ni tiene pruebas para decir que hay un vínculo con el hezbolá y Nicolás Maduro

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Guarico, Carlos Prosperi, aseguró este lunes que hay que hacer un cambio en el Consejo Nacional Electoral.

“Que no esté sujeto a politización ni a partidos políticos o las ordenes de Miraflores. La ruta electoral debe ser lo más importante ”, dijo durante una entrevista con Vladimir Villegas.

Junto a eso, afirmó que al momento en el que Luis Parra fue designado como presidente del parlamento solo había 68 legisladores  presentes. 

“Hay 68 diputados (en lista) y no tienen el quórum necesario para funcionar”, destacó. 

Sobre audio que publicó el pasado viernes el diputado Alfonso Marquina, Prosperi dijo: “había un audio que estaba tocando algunas personas, se habían publicado algunas conversaciones y se rumoraba el ofrecimiento de cantidad de dinero. Rechazo esta situación”. 

Por otro lado, el dirigente de Acción Democrática aseguró que hay civiles armados en Venezuela, aunque reiteró que ni tiene pruebas para decir que hay un vínculo con el hezbolá y Nicolás Maduro. 

“Hoy se está hablando del tema del terrorismo y hay que condenar lo que ocurre en Venezuela. Pero yo como abogado no tengo pruebas para decir que hay un vínculo con el hezbolá y Nicolás Maduro”, dijo.