“Señores déspotas de ayer y de hoy, AD no se puede comprar ni se le puede sojuzgar, no se le puede liquidar, pues AD es patrimonio popular de los venezolanos”, agregó

Para Isabel Carmona de Serra, presidenta de Acción Democrática y militante histórica de la tolda blanca, el partido resistirá una vez más la arremetida de los poderes que según denuncia, quieren acabarlo. “AD no es confiscable, nunca se ha rendido. Se mantiene de pie y sobrevivirá a la persecución de los usurpadores”, afirmó.

Carmona indicó que los adversarios históricos permanentes han sido los dictadores, los autócratas, los esbirros, los militares alzados contra la legalidad, los represores y sus agentes cooperadores. “En AD nunca nos hemos sometido a los dictámenes de organismos auxiliares, al servicio de déspotas y autócratas”, aseguró.

“Sepan todos en Miraflores y en La Habana, que el AD de Leonardo Ruiz Pineda, Rómulo Gallegos, Antonio Pinto Salinas, Alberto Carnevalli, Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Andres Eloy Blanco, Gonzalo Barrios, Carlos Andrés Pérez, Jaime Lusinchi y muchos mártires y líderes más de nuestra historia, hoy a sus 78 años, resistirá con más coraje que nunca”.

De igual manera aseguró que “Se equivocan los verdugos, han avivado una llama de fervor popular. AD crecerá aún más en este trance, pues las dictaduras saben que somos un obstáculo que no pueden liquidar y que no cesaremos hasta sacarlos del poder. Sépanlo, AD se revela contra estas decisiones espúreas y con su esencia intacta, aumentará su fervor de resistencia. Chávez no pudo freír nuestras cabezas, no pudo extinguirnos aunque se empleó a fondo en tal propósito. Mucho menos podrán Maduro y Diosdado apoderarse de AD”.

Finalizó diciendo: “Yo a mis 90 años de edad, como presidenta del partido, con más vigor que nunca, estoy honrada de acompañar a nuestro secretario general Henry Ramos Allup, junto a la dirigencia plena, en esta digna y valiente defensa del partido forjador de la democracia venezolana que es y seguirá siendo AD”.

Con información de La Prensa