Los adultos mayores de 60 años que aún no se han vacunado pueden acudir desde este lunes y hasta el 5 de septiembre a cualquier centro de salud y serán atendidos, sin necesidad de tener cita previa

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que a partir de esta semana se va a triplicar la cifra de vacunación para alcanzar la meta establecida por el Ejecutivo, de vacunar el 70% de la población antes del mes de octubre, lo que equivale a 22 millones de personas.

En este sentido, anunció que los adultos mayores de 60 años que aún no se han vacunado pueden acudir desde este lunes y hasta el 5 de septiembre a cualquier centro de salud y serán atendidos, sin necesidad de tener cita previa.

Rodríguez aseveró que a partir del 5 de septiembre, las personas entre 50 y 60 años podrán acudir a cualquier centro de salud sin previa cita y será vacunado.
Precisó que las personas entre 30 y 39 años deben enviar un mensaje con su número de cédula al 74224 y le será asignado un lugar para recibir las dosis.

“El presidente Nicolás Maduro nos alertó sobre el desarrollo de la pandemia en Venezuela. La variante Delta ha generado el crecimiento exponencial de los contagios en algunos estados del país, por eso hacemos un llamado a la población a ciudarse de esta variante que es 10 veces más contagiosa”, expresó. 
La vicepresidenta Rodríguez afirmó que en la Región Capital está circulando amplia y predominantemente la variante Delta.