Alertó que no le “extraña que hagan lo mismo con Primero Justicia (PJ) y demás partidos”, anularlos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, señaló en entrevista por Globovisión que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) respecto al partido Acción Democrática (AD) “es una nueva agresión y maniobra del régimen, es una orden para robarnos la sede y el partido para dárselo a un tránsfuga que forma parte del clan de Alex Saab”.

Señaló que “lo que hubo fue una burda traición, Bernabé Gutiérrez se vendió al régimen. El estafador es un tipo muy hábil e inteligente. Este hizo una gran estafa. Utilizó a los dirigentes. No hay un militante que esté respaldando a Bernabé Gutiérrez”.

Asimismo, acotó que “AD no va a definir su destino entre ladrones. No vamos a acatar su sentencia, lo vamos a combatir con democracia”.

Destacó el parlamentario que el sábado pasado “hicimos una reunión de fracciones y quedó expulsado. Para mí, Bernabé Gutiérrez es una piltrafa humana. El régimen nunca va a aceptar unas elecciones libres porque las pierde”.

Por otra parte, dijo al nuevo rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el TSJ, Rafael Simón Jiménez: “No te conviertas en un legista, renuncia”.