“Yo no tengo ninguna duda que Juan Guaidó va a ser reelecto presidente de la Asamblea Nacional y marcaremos una nueva etapa en esta ruta”, dijo 

Con diputados presentes durante la sesión especial el diputado Juan Guaidó será reelegido para dirigir la directiva del Parlamento, afirmó el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González.

Yo no tengo ninguna duda que Juan Guaidó va a ser reelecto presidente de la Asamblea Nacional y marcaremos una nueva etapa en esta ruta”, aseveró durante una entrevista con Unión Radio.

Aseveró que tienen estudian usar el quórum virtual “es una posibilidad que tenemos, pero estoy seguro que sin eso vamos a reelegir a Juan Guaidó (…) con los diputados que estamos aquí vamos a llegar a lo necesario para poder nombrar la directiva”.

González recordó que más de 25 diputados se encuentran en el exilio debido a la persecución de las autoridades de Nicolás Maduro y dos parlamentarios encarcelados, al referirse a Juan Requesens y Gilber Caro.

Reiteró que estas acciones son parte plan del gobierno para acabar la Asamblea, debido a que es la única institución que reconoce el mundo occidental.

Con referencia a las denuncias sobre la operación Alacrán para comprar votos de diputados, indicó que “hemos estado en contacto con cada uno de nuestros diputados, aquí todos estamos y en la mayoría por el cambio del país, y poner en duda por plata es grave, porque lo que hicieron 5 o 6 no tiene nada que ver con todo lo que ha hecho la Asamblea en estos cuatro años”.