El coordinador de la página web de La Iguana, Miguel Ángel Pérez Pirela, aseguró que los argumentos como los que está esgrimiendo el presidente de EEUU, Donald Trump, para justificar el despliegue militar en el Caribe contra Venezuela no tienen ningún tipo de asidero.
«Venezuela está pagando los platos rotos del laberinto donde se encuentra Trump con su Gobierno. Por una parte está (el enviado especial del presidente para Misiones Especiales de Estados Unidos) Richard Grenell, que dio declaraciones por el diálogo y, por otra parte, esos factores republicanos que tienen una fijación en relación a Venezuela, que no ven otro objetivo también coordinador de la red de intelectuales y artistas para la humanidad», expresó.
Las declaraciones las emitió al ser entrevistado por Unión Rad en el que indicó que detrás de las acusaciones contra la dirigencia venezolana se encuntra la intención manifiesta del ala más radical del Gobierno de Donald Trump, de darle un golpe de Estado a Nicolás Maduro y hacerse con el petróleo venezolano.
«Estas afirmaciones y descripciones de las tensiones que de forma unilteralmente están propiciando los EEUU contra Venezuela y la región es un atentado primero contra la soberanía de los pueblos del Caribe. El resto es excusa, narcotráfico, el tema de los migrantes, que los manicomios están llenos de venezolanos; !Qué casualidad! !Qué argumento tan agarrado por los cabellos!», subrayó para finalizar Pérez Pirela.






