24.9 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024
Publicidad

Vecchio le pregunta a Arreaza: ¿Exportar petróleo para que el pueblo se quede sin alimentos?

Fecha:

Comparte:

El representante de Guaidó ante EE.UU. cuestionó cómo es posible que el país con las mayores reservas de petróleo del mundo los ciudadanos no tengan gasolina, comida ni medicina. «No es casualidad, es parte de la trama de Maduro y su banda de narco criminales de la ‘Mafia del Hambre»

«¿Exportar petróleo para q el pueblo se quede sin alimentos Jorge Arreaza? Ustedes lo que tienen es una maquinaria criminal de negocios internacionales con sobreprecio, comisiones y lavado de dinero», dijo este viernes 19 de junio el representante de Juan Guaidó ante Estados Unidos, Carlos Vecchio.

Sus declaraciones vienen en respuesta a las últimas declaraciones de Arreaza, quien cuestionó que Washington siga imponiendo un cerco contra Venezuela que les impide exportar crudo para que el país se quede sin alimentos, medicinas y gasolina.

Ante estos señalamientos, Vecchio reiteró que la «‘Mafia del Hambre’ es la que te duele y el pueblo de Venezuela sin alimentos».

El representante de Guaidó indicó que la corrupción del gobierno de Nicolás Maduro es la que durante años dejó sin alimentos ni medicinas a los venezolano. «Ustedes sobre alimentos lo único que saben es “raspar la olla“ y «repartirse la tajada». Acabaron con todo a punta de corrupción. ¿Se te olvida Pudreval? ¿El guiso CLAP?», acotó.

Aseveró que la única intención de Arreaza es alimentar la corrupción, mientras el pueblo venezolano enfrenta adversidades a través esquema de importaciones con Alex Saab.

«Tu ‘agente diplomático’ Alex Saab, con sus Libre Abordo y Schlager Business Group, negoció de reventa de más de 30 millones de barriles de petróleo en nombre de Petróleo de Venezuela S.A. (Pdvsa), 40% de exportaciones de crudo de Pdvsa en abril 2020. ¿Dónde está esa plata?», dijo Vecchio.

Finalmente, denunció que bajo la falsedad de “petróleo por alimentos” el gobierno de Maduro lo que ha hecho es desbordar sus bolsillos y cuentas de testaferros con miles de millones de dólares, a costa del hambre, el dolor y el sufrimiento de niños venezolanos sin comida.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

El comando de campaña de Edmundo González señala que esta es una carrera de obstáculos: “Estamos preparados para lo que venga”

Noel Álvarez, Jefe de Campaña en el estado Miranda, saluda la adhesión de las tarjetas de UNT y del MPV a la candidatura postulada...

Venezuela está de luto | Murió Francisco «Morochito» Rodríguez a los 78 años de edad

El boxeador oriental venció al surcoreano Yong-Ju Jee en la final de la categoría peso mosca-junior, para ese entonces contaba con 23 años de...

Este es el valor del dólar del BCV para este miércoles #24Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs +0,03 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

Maestros venezolanos se sumarán a protesta de trabajadores el #1May: Estas son sus razones

"No queremos bonos, queremos un salario digno que satisfaga nuestras necesidades y nos garantice la canasta alimenticia para darles buena alimentación a nuestros hijos...

Agencias de Bancamiga continúan trabajando con aparente normalidad pese a investigaciones sobre sus principales accionistas

Una ejecutiva de atención de la institución indicó que la semana pasada fue turbulenta en lo que respecta a los clientes, considerando que algunos...