Un Nuevo Tiempo arribó a sus 17 años este 3 de marzo con «el propósito de lograr rescatar el ejercicio del poder en el 2024, con un presidente con el pueblo, con dos objetivos fundamentales erradicar la corrupción administrativa en el seno del Gobierno Nacional y devolverle la felicidad al pueblo venezolano»
Luis Emilio Rondón, vicepresidente del partido azul, durante el acto central de 17 aniversario señaló que «Un Nuevo Tiempo está de la mano con el pueblo, convencido de los cambios que se avecinan en pro de los venezolanos, por su bienestar, progreso y desarrollo».
“En nombre de nuestro líder el gobernador del Zulia Manuel Rosales Guerrero y de la Dirección Ejecutiva Federal queremos agradecerle a los representantes de la sociedad civil, de los partidos políticos y a los amigos de los distintos foros políticos y sociales que nos acompañan, por esta aquí en el aniversario 17 de nuestra organización política”, acotó Rondón.
En historia
Rondón afirmó que «un día como hoy en el año 2006 se fundó Un Nuevo Tiempo con carácter Nacional, una semilla que se había sembrado en el Zulia y que terminó tomando espacios en toda Venezuela».
«Ahora con 17 años de historia política nos sentimos más comprometidos con la unidad de verdad», aseveró Rondón.
“Con la unidad que nos haga regresar al ejercicio del poder en el año 2024, con un presidente o presidenta electo con el pueblo, es por eso que UNT ratifica su indeclinable compromiso con las elecciones primarias, que sean los venezolanos y las venezolanas quienes escojan el próximo presidente este mismo año”, puntualizó.
Resaltó que «UNT va a estar presente y va a presentar su fórmula, su programa para buscar el apoyo del pueblo venezolano, que transcienda las fronteras, para que conjuntamente con todas las otras organizaciones políticas, se impulse y se realice el plan de reconstrucción institucional que le hace falta a Venezuela».
“Son muchos y muy graves los problemas que tenemos de toda índole y naturaleza, es por eso que tenemos confianza en que la Plataforma Unitaria que coordina Omar Barboza, conjuntamente con todas las organizaciones políticas, podamos desarrollar este plan que permita el cambio político en el breve plazo en nuestro país“, resaltó.
Indicó que «es hora que se construye en unidad y vigor la oferta necesaria para que sea Venezuela el país de alegría, de gente decente y seria».
En ese sentido, manifestó que «UNT tiene dos objetivos fundamentales con los venezolanos: Erradicar la corrupción administrativa en el seno del gobierno y devolverle la felicidad al pueblo venezolano».






