El Gobierno de los Estados Unidos incluyó en su lista de “Los más buscados” al vicepresidente del área económico del Gobierno de Nicolás Maduro

Un grupo procedente de Siria llegó a Venezuela para hacerse cargo de la seguridad de Tareck El Aissami, aseguró Iván Simonovis desde Estados Unidos. experto en seguridad y designado por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó como Comisionado Especial de Seguridad, quien sostuvo que los integrantes del equipo de Gobierno de Nicolás Maduro “no confían en nadie”.

“Llegó un grupo de sirios a encargarse del primer anillo de seguridad de El Aissami y su familia”, dijo Simonovis en declaraciones al canal TV Venezuela.

“Ellos tienen temor. Ellos no confían en nadie. Dentro de Venezuela misma, su desplazamiento es a metros (…) Tienen miedo de que en algún momento se accione y se les trate de detener. Y esa detención puede venir de cualquiera”, señaló Simonovis quien logró evadirse de la seguridad del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), mientras cumplía su condena bajo figura de “casa por cárcel”.