“Vamos a recuperar Baruta”, prometió la candidata del Gran Polo Patriótico

“Seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de los baruteños, los servicios básicos. Vamos a recuperar a Baruta. Hoy iniciamos esta caminata y vamos a estar desplegados y armonizados por toda la municipalidad”, afirmó este lunes Georgette Topalián, candidata a la alcaldía de Baruta por el Gran Polo Patriótico.

Topalián realizó un recorrido por las principales calles de la parroquia Las Minas, acompañada por el diputado Ricardo Sánchez. La actividad comenzó en la redoma de Las Minas, siguió por la avenida principal hasta llegar al sector El Rosario, prosiguió por las escaleras Las Dalias y finalizó en la entrada de Santa Cruz del Este.

Durante el recorrido, Topalián expresó su saludos a los trabajadores y dueños de los pequeños y grandes negocios, y compartió con las familias.

“Baruta, Baruta la vamos a transformar, gerencia para Baruta con Georgette Topalián”, exclamaron sus acompañantes.

El diputado Sánchez felicitó a todo el equipo parroquial y municipal por el trabajo que han desempeñado: “Me siento orgulloso de acompañar a Georgette Topalián , no tengo la menor duda que será la próxima alcaldesa de Baruta”.