Tarek William Saab, había presentado la acusación en su contra el pasado jueves

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se llevaron detenido a Omar Fernández, alcalde electo del municipio Arzobispo Chacón, Mérida.

Las razones responden a presuntas averiguaciones sobre dos actos vandálicos contra emisoras comunitarias en Mérida y Barinas, en las que Fernández estaría involucrado.

La noticia se conoció a través de las redes sociales, en la que usuarios denunciaron que el Sebin se llevó a dicho alcalde “por una disposición directa”.

Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, presentó la acusación el pasado jueves.

La misma fue desmentida por el propio Fernández, quien explicó que la acusación carecía de fundamentos.

En su momento, Fernández informaba que envió a una de las presuntas emisoras atacadas a una comisión para que verificara los daños, pero que la misma estaba funcionando con total normalidad.

“Esa acusación del Fiscal General de la República es totalmente falsa. En este momento, a las 6 y 40 minutos de la mañana, está al aire esa emisora comunitaria, con sus operaciones normales. No sé qué traman, pero es falsa la información. Es muy importante desmentir la aseveración por parte del señor Fiscal. Yo envié una comisión a la emisora y hay gente en esa radio. Están los operadores trabajando normal”, dijo Fernández a El Pitazo.

Con información de puntodecorte.net