Persisten alcabalas policiales en carreteras a nivel nacional, todo esto sumado a las “condiciones deplorables de los servicios públicos en todo el país

Maria Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) deploró que salir desde Caracas hacia el interior del país sea como “ir a otro mundo” debido a las precarias condiciones de los servicios públicos; la falta de electricidad, sería el más grave de todos.

Además, la dirigente del puño naranja denunció que “estarían de vuelta las alcabalas de la Policía Nacional Bolivariana, PNB en las principales carreteras del país, contrario al anuncio del presidente Nicolás Maduro, quien en julio de 2021 ordenó su eliminación en buena medida, por las trabas que estas generan a los productores de alimentos”.

Otras denuncias

Explicó que en el recorrido que la dirección nacional del partido del puño ha hecho en varios estados, a propósito del evento de su Convención nacional, pudieron constatar la presencia de los funcionarios policiales.

“Se dedican a hostigamiento de quienes transitan por las diferentes vías del país. ¿Qué le queda al ciudadano común y para los transportistas de alimentos que tienen que pagar peaje cada vez que pasan por alguno de estos puntos de control en las vías rápidas? que por cierto, en su mayoría se encuentran destruidas”, reflexionó Verdeal.