«Nuestra propuesta de candidato es César Almeida. Todo esto pasa por participar de forma democrática el próximo 22 de octubre en las primarias opositoras. Nuestra premisa es hacer posible el cambio en la dinámica de hacer campaña y motivar al pueblo en ejercer de forma democrática el voto», calificó el dirigente político
Reinaldo Quijada, coordinador nacional del partido UPP89, presentó la oferta electoral del partido para participar en las elecciones primarias el próximo 22 de octubre. Su candidato es el dirigente político César Almeida.
«Nuestro candidato en el escenario político nacional. Este nuevo personaje político representa la voluntad de hacer posible el cambio real en la forma de hacer campañas electorales, cambios que demandan todos los venezolanos en nuestro presente histórico», aseveró Quijada.
Asimismo agregó que el paso a seguir es «formalizar la inscripción de nuestro candidato ante la Comisión Nacional de Primaria y el mismo Consejo Nacional Electoral».
«Ya pasamos por el proceso de preinscripción de la candidatura de César Almeida. Estamos ahora en la cruzada de presentar una candidatura nueva de una persona poco conocida en la geografía política y este valor agregado hace posible la movilización del voto a través de la presentación de nuestro programa de Gobierno Nacional», aseveró.
Quijada agregó que «nos quedan 130 días para hacer posible el posicionamiento de nuestro candidato. Contamos con una gran fortaleza, que nuestro candidato proviene el área de la tecnología y es un empresario exitoso con un talante moral y democrático demostrado en todo el país».
«Tenemos previsto posicionar a nuestro candidato en las redes sociales en corto plazo. Así podemos motivar al electorado nacional en votar por un rostro nuevo en la política venezolana para hacer posible los grandes cambios que demanda el país», resaltó.
Desde su punto de vista manifestó que «nuestra nueva campaña política esta enmarcada en la voluntad de sumar los votos para hacer posible el sueño de todos los venezolanos. Nuestro gran reto para ganar las primarias y las elecciones presidencial es movilizar el voto democrático de todos los venezolanos de bien y así generar los cambios que demanda la nación venezolana».
«El partido UPP89 sí va a las elecciones primarias», reiteró Quijada.
Además agregó que «vamos a participar con nuestro nuevo candidato pero a pesar de todo, mantenemos la voluntad de hacer posible el rescate democrático de los venezolanos».
Para finalizar recordó que su empeño «es hacer posible una nueva ética de la política, todo esto para transversalizar esta nueva ética-política en todos los espacios de desarrollo nacional. Nuestra principal propuesta pasa por fomentar la producción nacional en todos los ámbitos de la vida nacional».






