18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024
Publicidad

Raziel Rodríguez: “Tenemos el compromiso de transformar Zamora y Miranda junto a David Uzcategui”

Fecha:

Comparte:

En Miranda el cambio es posible haciendo «uso democrático de voto» en las próximas eleciones del 21-N

El candidato del partido Fuerza Vecinal, apoyado también por la Alianza Democrática, así como los partidos independientes Alianza Lápiz, MAS, MIN UNIDAD y Puente, Raziel Rodríguez, «está seguro de que ganará la Alcaldía del municipio Zamora de Miranda, a pesar de competir contra la maquinaria oficialista».

Su estrategia ha sido por años estar presente en las comunidades con ayudas sociales, donde hace mucho tiempo no se ven políticos, ni autoridades del gobierno, y en los que su presencia es recibida con alegría, esperanza por los habitantes de Guatire y Araira.

En la ciudad de Guatire, municipio Zamora en la calle Rondón, se realizó el encuentro con los defensores de la «Parranda de Votos», cuyo acto estuvo encabezado por el aspirante a la Alcaldía de Zamora, Raziel Rodríguez acompañado del candidato a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui.

En medio de la actividad

Uzcátegui manifestó lo entusiasmado que está a un paso de «lograr el cambio» para el estado Miranda. Aseguró que se ganará la Gobernación de Miranda.

Por su parte, Rodríguez dijo: “Esta es una candidatura que viene con los brazos abiertos, viene sin distingos de raza, de credos, de colores políticos, somos una sola Venezuela, vamos a unir a las familias guatireñas y los que están en otros países, van a regresar a reconstruir su municipio”.

Aseveró que existe un compromiso con Zamora, por ello explicó que cuentan con toda la estructura necesaria para multiplicar el llamado a votar y además para defender los votos, en todos los centros electorales de ambas parroquias, pues cuentan con todos los coordinadores y testigos que trabajaran para cuidar de los votos de la Coalición Social por Zamora este próximo 21-N.


Recalcó el candidato a la Alcaldía, que es importante asistir a votar el próximo domingo, para lograr un municipio distinto, a lo que en tal sentido pidió a los habitantes de Zamora salir de manera masiva a votar, llevar a sus familiares y amigos a unirse a la parranda del voto, “que ningún habitante de Guatire y Araira se quede en su casa sin votar, necesitamos expresarnos de manera democrática, asistiendo a la fiesta electoral para lograr la victoria , llegar a la Alcaldía y gobernar para la gente”, puntualizó Rodríguez.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Viernes Santo: Pasión y muerte en la Cruz, visita a los siete templos

Es el único día del año que no hay misa, en su lugar se celebra la "Pasión del Señor" El Viernes Santo es el día...

Luis Augusto Romero: “Estamos listos para ser Gobierno con Antonio Ecarri”

En el marco de la campaña presidencial del 2024, el partido Avanzada Progresista se declara victorioso con la candidatura del Antonio Ecarri El diputado de...

Vicepresidenta de Uruguay asegura que el país debe tener embajador en Venezuela

El pasado 26 de marzo, el canciller de Uruguay, Omar Paganini, aseguró que Venezuela se está consolidando como "una dictadura" y que el proceso...

José Gregorio Correa afirmó que «quién invoque la abstención simplemente está ayudando al Gobierno»

El parlamentario agregó que definida la fecha de las elecciones presidenciales, 28 de julio, "hay que votar para lograr el cambio que merece el...

CNE acusa a EEUU de pretender desprestigiar la institución

El representante del Poder Electoral cargó contra el sistema de votación de EEUU y lo calificó de obsoleto e ineficiente El presidente del Consejo Nacional...