23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024
Publicidad

Primero Venezuela pidió vacunación y ejercer el voto en las regionales para cambios políticos

Fecha:

Comparte:

Luis Parra: En relación a Carlos Oscáriz «invitamos a los dirigentes a que se desprendan del ego porque siempre será bienvenida la rectificación» asegura y cree firmemente en «la capacidad de dirigente sindical Félix Mayz para asumir la gobernación de Miranda»

El representante del partido Primero Venezuela, Luis Parra, aseguró que la designación de un nuevo CNE , «es un paso correcto» para lo que ellos han definido como «la consolidación para lograr un cambio político en Venezuela, a través del voto».

«Tenemos que promover y seguir exigiendo condiciones (…) rebelión de voto para respaldar alternativas de cambio, estamos comprometidos con esta lucha», dijo Parra.

En este sentido, resaltó que la ruta que ellos consideran factible para conseguir resultados diferentes a anteriores procesos electorales es «la unidad popular para consolidar fuerza de movimiento, unidad política, no hay otro mecanismo y el voto» como herramienta definitiva.

Asimismo, indicó que el partido se compromete a realizar recorridos en la calle y mantener la conexión con los venezolanos. «Ganar para gobernar y cambiar el futuro».

Además cuestionó el comportamiento de el dirigente político Carlos Oscáriz, «invitamos a los dirigentes a que se desprendan del ego porque siempre será bienvenida la rectificación» asegura y cree firmemente en «la capacidad de dirigente sindical Félix Mayz, para asumir la gobernación de Miranda».

Por otra parte, priorizó la importancia de la inmunidad para los venezolanos, a través de la vacuna y detalló que no se trata de politización alguna.

«Pedimos a los sectores políticos, hagamos una tregua por la vida para que los venezolanos podamos tener la posibilidad de que la vacuna tenga respaldo (…) nosotros haremos todos los esfuerzos que tengamos que hacer para que la sociedad pueda sentir una luz y brindaremos campaña de información para exigir los recursos que tiene el país y que las vacunas deben ir destinados al país y el llamado es también para la comunidad internacional», concluyó Parra.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

China respalda elecciones en Venezuela y señala que deben darse conforme a «su constitución y leyes nacionales»

El Gobierno chino reafirmó este viernes 29 de marzo su apoyo "a la soberanía e independencia" de Venezuela de cara a las elecciones presidenciales...

Lula: «No tiene explicación jurídica ni política prohibir a un adversario ser candidato»

El mandatario brasileño confirma la posición de su cancillería y señala que "todos los adversarios tienen que ser tratados con las mismas condiciones". Por...

Viernes Santo: Pasión y muerte en la Cruz, visita a los siete templos

Es el único día del año que no hay misa, en su lugar se celebra la "Pasión del Señor" El Viernes Santo es el día...

Luis Augusto Romero: “Estamos listos para ser Gobierno con Antonio Ecarri”

En el marco de la campaña presidencial del 2024, el partido Avanzada Progresista se declara victorioso con la candidatura del Antonio Ecarri El diputado de...

Vicepresidenta de Uruguay asegura que el país debe tener embajador en Venezuela

El pasado 26 de marzo, el canciller de Uruguay, Omar Paganini, aseguró que Venezuela se está consolidando como "una dictadura" y que el proceso...