Reiteran la necesidad de un cambio político en el país, por lo que aseguran que seguirán en la calle luchando junto a la población

“No han podido lograr que se reconozca como legítimo a su régimen criminal, tampoco podrán por decreto engañar a la dirigencia, militancia y especialmente a los millones de venezolanos que nos han recibido en sus casas durante años”, así respondió el partido Primero Justicia a la decisión de este martes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender a su junta directiva y nombrar una Ad Hoc, encabezada por José Brito.

A través de un hilo informativo en su cuenta en Twitter, denunció que el intentan robar sus siglas “prolongando la práctica de la usurpación, creyendo que por decreto se puede engañar”.

Condenan que el Gobierno de Nicolás Maduro le quita la paz al país, los mata de hambre y ha empujado a millones de venezolanos a cruzar las fronteras. “Se empeña en imponer con violencia su dictadura”, agregan.

“El sentimiento de lo que somos es el valor de nuestros dirigentes que en los rincones más lejanos y más profundos de nuestro país, reclaman en las calles su derecho a una vida digna, es la lucha desde el exilio de quienes han salido perseguidos, amenazados”, dice parte del texto.

Definen al partido como “la rebeldía de hombres y mujeres que no se arrodillan, que no se rinden”, la prisión de Juan Requesens, y el sacrificio de Fernando Albán.

“Cuando se haga memoria de esta oscura etapa de nuestra historia patria, ahí, cuando vuelva a enarbolarse orgulloso nuestro tricolor en paz, Venezuela recordará que en cada episodio de resistencia, junto al pueblo venezolano, hubo y habrá un justiciero”, agregan.

El cambio para Venezuela no puede esperar más, Primero Justicia seguirá en la calle junto al pueblo luchando para lograr la libertad.

Resaltan que se mantienen unidos “con la moral intacta”.

“A ese país que ha depositado su confianza en nosotros queremos decirle: Nuestro partido está unido con la moral intacta y bajo el único propósito de lograr la libertad”, concluyen.