«Esta cancha, que durante mucho tiempo estuvo abandonada y utilizada como vertedero de basura, ha sido completamente recuperada y renovada», afirmó Héctor Sulbarán desde la tolda política
El vicepresidente regional del partido Podemos, Héctor Guaicaipuro Sulbarán, se trasladó a la parroquia Chirica, sector Simón Bolívar, junto a más de 300 personas de la comunidad y miembros de nuestra militancia para la entrega oficial de las mejoras realizadas en la cancha local.
«Esta cancha, que durante mucho tiempo estuvo abandonada y utilizada como vertedero de basura, ha sido completamente recuperada y renovada», afirmó Sulbarán.
Asimismo agregó que «en nombre del presidente Nicolás Maduro, hemos trabajado arduamente para recuperar y mejorar esta cancha que tanto necesitaba la comunidad. Además de las mejoras estructurales, se hizo entrega de materiales deportivos para fomentar el sano esparcimiento de nuestros jóvenes, promoviendo el deporte y la vida saludable en la comunidad».
La jornada contó con la participación activa de los residentes del sector, quienes se unieron en celebración para inaugurar este espacio transformado. «La tolda vinotinto con amarillo está en la calle, llevando el mensaje de amor y esperanza a cada rincón», agregó el líder político.
«Estamos aquí, presidente, cumpliendo con nuestro deber de transformar y mejorar los espacios comunitarios. Esta cancha ahora es un lugar digno para el deporte y la recreación de nuestros jóvenes y familias», expresó eSulbarán durante el acto de entrega.
«Rumbo a la victoria este 28 de julio, seguimos firmes trabajando por y para el pueblo. ¡Podemos está en la calle apoyando a Nicolás!», finalizó