El conductor del espacio televisivo Zurda Conducta (VTV) aseguró que “el único partido que tiene 500 millones de dólares para hacer política es Voluntad Popular”.

Pedro Carvajalino, moderador del programa Zurda Konducta (Canal 8), aseguró este lunes que el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha hecho demasiado daño al país.

“Si fuera yo, meto preso ya mismo a Juan Guaidó, ha hecho demasiado daño”, dijo en entrevista en Globovisión, en el programa Vladimir a la 1.

Asimismo, sobre la reciente denuncia realizada por Timoteo Zambrano, de la compra de Diputados desde la fracción gubernamental, aseveró que “el único partido que tiene 500 millones de dólares para hacer política es Voluntad Popular”.

Con respecto a la posibilidad de que desde la AN se determine un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó que “reformatear el conflicto pasa por unas nuevas elecciones, que los sectores políticos se sientan representados en un CNE y que no utilicen esa excusa para después llamar al caos”.

“En ese sentido, aseveró que “la autopista está diseñada” para que se establezca un nuevo CNE, a través de la Asamblea Nacional y tanto opositores como chavistas lleven sus representantes.

Pedro Carvajalino y Vladimir Villegas. Foto: @Vladimirala1_gv

Con relación a la situación en Bolivia, Carvajalino indicó que las condiciones políticas no justifican las persecuciones a personas en ese país, entre ellos, a cubanos y venezolanos.

Asimismo, sostuvo que le ofrecieron 1 millón de dólares a los militares bolivianos para perpetrar el golpe de Estado.

Dolarización de facto

Carvajalino, también se refirió a la dolarización de facto que atraviesa el país, propuesta presentada en la campaña presidencial pasada por Henri Falcón y que fue condenada por diversos sectores.

“”Ahorita se está viendo que se está estabilizando la economía (…) Hay un ataque sistemático hacia la moneda que no le ha permito reflotar”, dijo,