La exfiscal venezolana ratificó que es de suma importancia que el supuesto testaferro de Nicolás Maduro sea entregado a las autoridades norteamericanas

El Ministerio Público (MP) en el exilio se comprometió este domingo 14 de junio, a enviar en las próximas horas una copia del expediente de Alex Saab, al Procurador General de la isla de Cabo Verde,en África

La información fue suministrada por la exfiscal venezolana Luis Ortega Díaz, quien detalló que el expediente de Saab estaría vinculado con casos de corrupción.

Asimismo, ratificó que es de suma importancia que el supuesto testaferro de Nicolás Maduro sea entregado a las autoridades norteamericanas.

Las declaraciones de Ortega Díaz llegan justo cuando se debate sobre la extradición dl Alex Saab hacia Estados Unidos, donde se han levantado varios cargos por lavado de dinero.

El empresario colombiano Alex Saab tiene una tarjeta roja ante la Interpol y se debate sí debería ser entregado a EE.UU., aunque Cabo Verde y la nación norteamericana no poseen tratados que determinen este tipo de tramites.