25.8 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024
Publicidad

Oposición liderada por Guaidó establecerá mesas de trabajo para incorporar a todos los liderazgos

Fecha:

Comparte:

El encuentro se dio en la urbanización El Paraíso, al oeste de la ciudad de Caracas, donde representantes del chavismo disidente, partidos políticos, sectores de la sociedad civil, estudiantes y comunidad organizada, se comprometieron en la lucha por lograr el renacimiento de una República próspera, moderna, democrática y libre

Juan Guaidó se reunió este viernes con más de 700 líderes sociales y políticos de todo el país junto a diputados de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, líderes regionales y municipales y sociedad civil, el cual tuvo como finalidad unificar y afinar las líneas de acción para enfrentar la dictadura.

Coincidieron que es fundamental fortalecer la unidad, organización y movilización para lograr los objetivos propuestos.

Guaidó, reafirmó que los objetivos para salvar a Venezuela es “Lograr la salida del dictador Nicolás Maduro y elecciones presidenciales justas y libres”, por lo que pidió a los ciudadanos “salvar juntos a Venezuela” reiterando que para liberar a Venezuela es necesario ejercer una “mayor y mejor unidad».

Dijo que el fin de la reunión también era escuchar a las regional y de afinar las líneas de acción para enfrentar al régimen, que no son otras que fortalecer más la Unidad, organización y movilización.

Informó que se establecerán unas mesas de trabajo para reincorporar a todos los liderazgos, inclusive a los disidentes del chavismo.

“La dictadura tiene fecha de vencimiento. Maduro se va, nos deben esa elección, él lo sabe y nosotros somos mayoría, para eso queremos un Acuerdo, no tengo duda que una elección presidencial la oposición gana de punta a punta”.

Reiteró su reconocimiento y respeto al trabajo que los líderes hacen en sus comunidades porque sin ellos sería cuesta arriba avanzar en la lucha; asimismo destacó la importancia de la empatía en cada acción a emprender.

Delsa Solórzano, presidente del partido político Encuentro Ciudadano (EC) destacó el compromiso de lucha de los gremios sociales y sindicales, ONG y representantes de los partidos políticos venezolanos, y alertó que a “Venezuela la quieren acabar y no construir” e insistió que para evitar ese escenario, “la unidad y organización es prioridad para que salvemos a Venezuela”.

Tomó la palabra Andrés Velásquez, dirigente del partido político Causa R (CR) para expresar su rechazo enérgico a las amenazas contra Juan Guaidó y los diputados legítimos y reflexionó que la unidad conjunta de todos los sectores de la sociedad “es una necesidad estratégica, es una responsabilidad con el país” y afirmó que se requiere de “entendimiento partidista para lograr sacar a los criminales de la dictadura que están enquistados usurpando el poder”.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

China respalda elecciones en Venezuela y señala que deben darse conforme a «su constitución y leyes nacionales»

El Gobierno chino reafirmó este viernes 29 de marzo su apoyo "a la soberanía e independencia" de Venezuela de cara a las elecciones presidenciales...

Lula: «No tiene explicación jurídica ni política prohibir a un adversario ser candidato»

El mandatario brasileño confirma la posición de su cancillería y señala que "todos los adversarios tienen que ser tratados con las mismas condiciones". Por...

Viernes Santo: Pasión y muerte en la Cruz, visita a los siete templos

Es el único día del año que no hay misa, en su lugar se celebra la "Pasión del Señor" El Viernes Santo es el día...

Luis Augusto Romero: “Estamos listos para ser Gobierno con Antonio Ecarri”

En el marco de la campaña presidencial del 2024, el partido Avanzada Progresista se declara victorioso con la candidatura del Antonio Ecarri El diputado de...

Vicepresidenta de Uruguay asegura que el país debe tener embajador en Venezuela

El pasado 26 de marzo, el canciller de Uruguay, Omar Paganini, aseguró que Venezuela se está consolidando como "una dictadura" y que el proceso...