Orta Manifestó estar preocupado por el accionar del Tren del Llano contra los agroproductores de la entidad
El diputado Octavio Orta considera que la organización Delincuencial Tren del Llano «aún sigue vivo» y funciona con apoyo de autoridades regionales del estado Guárico.
«Para nosotros el tema de que hayan soltado o no hayan soltado al Pelón Cheremos, que es uno más del Tren del Llano, es irrelevante, porque el Tren del Llano sigue vivo», comentó el parlamentario y ex candidato a la gobernación de Guárico.
«El Gobernador no dice nada sobre un tipo al que le consiguieron un montón de armas de guerra y cuya liberación se convirtió en un asunto nacional», declaró Orta.
El diputado se coloca en la acera contraria de quienes piensan que el Tren del Llano desapareció de Guárico. «Si el Tren del Llano no existiera, no estuviera preso Mario Aquino, Cristóbal Cornielles ni José Maxcimino Márquez García, los funcionarios del Poder Judicial que permitieron la liberación del Pelón Cheremos», señaló el dirigente politico.
Orta manifestó estar preocupado por el accionar del Tren del Llano contra los agroproductores de la entidad, lo cual aminora las posibilidades de producir alimentos básicos para los residentes de Guárico.