«No soy brujo, pero hago advertencias», sostiene el Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD) y diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Bernabé Gutiérrez.
«Por ahí andan varios señores recorriendo sus estados, entre ellos: un tal Sergio Padron (Anzoátegui) y otro tal Edgar Zambrano (Lara), haciendo reuniones en los municipios de esos estados y llamando a dirigentes para embochincharlos, diciéndoles que en Venezuela pasará algo el 10 o 20 enero, parecido a lo del 30 de abril», alertó el parlamentario Gutiérrez.
Asimismo denunció «quiero dejar claro, que esos individuos son de la misma cuerda de irresponsables que ya toda Venezuela conoce, siempre creando falsas expectativas, ellos no son de Acción Democrática, y no tienen absolutamente nada que ver con la organización que dignamente conduzco».
«AD es una organización seria, hacemos oposición constructiva, clara, diáfana y contundente al gobierno de Nicolás Maduro, y creemos en la paz del país, ya que eso redunda en el beneficio del crecimiento económico», subrayó.
Asimismo agregó que «la línea política de AD la dicta el Comité Ejecutivo Nacional a través de quién suscribe este X. Los adecos estamos en la calle a través del MAELECAD, maquinaria de carne y hueso que dirige la compañera de Donascimento, Secretaria Nacional de Organización, de cara a las múltiples elecciones del año 2025».
«Quedo en paz con mi conciencia, ya con esto estoy llamando a la sensatez, y diciéndole a toda la dirigencia y militancia, que AD es un partido con vocación de poder y luchamos democráticamente para obtenerlo a través del voto, no de otro método», subrayó.
Para finalizar indicó «sigamos trabajando siempre como dice nuestra consigna de lucha. Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos”.