Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró que Venezuela seguirá en paz y alertó sobre un posible llamado de la extrema derecha para desestabilizar al país.
«Venezuela está en paz y seguirá en paz. Nada ni nadie va a vulnerar la paz. Es el sentimiento más profundo del pueblo de Venezuela», aseguró.
Además, en una acto realizado en el Tribunal Supremo de Justicia dijo «Si quieren paz, respeten la Constitución, respetad las leyes, respetad las instituciones».
«Somos un país con cinco poderes, que seguro podrán cambiar o mejorar para perfeccionarse. Hemos sido citados los diez candidatos, hemos asistido nueve, volvió a faltar el candidato del fascismo, no da la cara, qué planea, tienen otros delincuentes escondidos para atacar a las personas, ¿González Urrutia, qué planea usted?».
Maduro denunció que González Urrutia no asistió y firmó el acuerdo del Consejo Nacional Electoral para respetar los resultados. «Si usted no respeta al máximo Tribunal Supremo de Justicia, cuáles son sus próximos pasos».
«Venezuela está en paz y vamos a seguir en paz. Estoy a la disposición absoluta de la máxima sala en materia electoral en la legislación y estamos preparados para entregar todos los recaudos legales, el 100% de las actas y todo lo que sea requerido para ser revisado por el TSJ», expresó en el acto realizado en la sede del Poder Electoral en la que participaron todos los candidatos, menos Edmundo González Urrutia.






