El Movimiento Al Socialismo (MAS) sigue trabajando para lograr planchas unitarias, señaló María Verdeal, vicepresidenta del partido naranja

El Movimiento Al Socialismo (MAS) llamó a formar una alianza perfecta de los sectores que se oponen a Nicolás Maduro a fin de constituir planchas unitarias para las elecciones parlamentarias.

María Verdeal, vicepresidenta nacional del MAS, explicó que este camino permitirá activar un referéndum revocatorio contra Maduro. El 6 de diciembre se puede propinar una derrota electoral a Maduro.

insistió en que “no se pueden cometer los mismos errores” y afirmó que no ir a las elecciones parlamentarias es la respuesta que espera el régimen de Maduro.

ES respetable cada posición, pero el país espera respuestas, y si no se va a elecciones se abandona la ruta electoral, expresó Verdeal en entrevista con Unión Radio.

“Creemos en la ruta electoral y democrática”, y no es solo votar el 6 de diciembre, sentenció la dirigente opositora. Votar el 6 de diciembre “significa recobrar la ruta electoral” para el cambio que anhela el país.

Pero puntualizó que si la situación del país sigue complicada en materia de salud el MAS avalará la suspensión.