“Las protestas tienen que ver con el respeto a tu legítima defensa y a la vida en libertad, porque solo en libertad podremos reunificar a nuestras familias”, expresó

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseveró este miércoles, 30 de septiembre, que respalda a quienes protestan en las calles ante las fallas de servicios públicos, y destacó que “van a lograr la libertad”.

Dijo además que ante los comentarios de que en la nación se han perdido los valores, la realidad es que “Venezuela suda valores de punta a punta. Sabemos quiénes son los culpables de que te hayan separado de tú familia, el que te ha quitado lo tuyo, los culpables de que hayan millones de venezolanos alrededor del mundo”.

Agregó que hoy los venezolanos “no caemos en más manipulaciones y trampas, ni falsas electorales ni mecanismos que le den tiempo por consultas débiles para extender a la tiranía en el poder. Los venezolanos sabemos que solos no podemos contra este régimen criminal, pero sabemos que no estamos solos. Te garantizo que a estos criminales los vamos a sacar”.