La dirigente política, María Corina Machado, aseguró este miércoles que la primaria del 22 de octubre de 2023, fue «una derrota espiritual para el régimen» y que después de esos comicios organizados por la sociedad civil, el gobierno de Nicolás Maduro ha tenido varios reveses importantes. «Ahora estamos en la etapa fina», aseguró Machado.
«Esto es un reconocimiento a los venezolanos de bien». Para la opositora, luego de los comicios primarios y tras «varias victorias», Venezuela se «encuentra en una fase resolutiva».
«A los que nos dijeron que esto era imposible, le demostramos que nosotros somos los que hacemos de lo imposible lo posible», aseveró en un live organizado por varios factores de la sociedad con la intención de celebrar los dos años de las elecciones primarias.
Además, aseguró que la oposición que representa ha dado pasos importantes «para el rescate de la democracia». «Hemos llegado aquí gracias a ese hito importante (primaria). tengo la certeza que el final de esta etapa está cerca y cada vez hay más venezolanos ofreciéndose a aportar y a contribuir. Mucha gente quiere ser parte de esto».






