El número uno del chavismo, afirmó que «está reinando la paz y la democracia», ya que este «es el inicio de un nuevo ciclo político, y la oposición jugó un rol clave»
Este miércoles el líder del chavismo, Nicolás Maduro, aseguró, en un encuentro con los diputados electos en las cuestionadas elecciones del pasado de diciembre, que quisiera volver a ser diputado de la Asamblea Nacional, porque «le gusta el debate, intenso, candela y con altura».
«Si algún día tengo la oportunidad y puedo elegir, me gustaría ser diputado»,dijo.
Durante el acto, Nicolás Maduro afirmó «que esta Asamblea es un nuevo ciclo de democracia y dialogo para Venezuela».
«Recibo con mucho interés esta comunicación oficial. Cuánto esfuerzo, trabajo, diálogo, ha hecho falta para llegar esta comunicación de que se ha instalado en paz la nueva Asamblea Nacional período 2021-2026», dijo en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).
En ese sentido, señaló entre risas que el único régimen que existe en Venezuela, «es el de bajar los seis kilos que subió en diciembre», y no el que señala los medios de comunicación como CNN que lo tildan de «dictador o cuestionado Jefe de Estado».
«Dicen que yo tengo un régimen. El único régimen que tengo es el régimen para bajar seis kilos que engordé en diciembre», exclamó.
El número uno del chavismo, afirmó que «está reinando la paz y la democracia», ya que este «es el inicio de un nuevo ciclo político, y la oposición jugó un rol clave para la conformación de esta Asamblea».
«En Venezuela cabemos todos. Si algo hemos aprendido(…) Es que Venezuela nos pertenece a todos, es el mensaje que yo recojo del camino que hemos transitado desde septiembre de 2018. Ahora con una Asamblea con nuevo espíritu(…) Debemos buscar un punto de encuentro en la confrontación pacífica y cívica», aseveró.
Minutos antes, el presidente de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, Jorge Rodríguez aseguró que «Venezuela cuenta con un parlamento solido y unido».
Además de eso, aseguró que se pone a la orden de la Asamblea Nacional «para los caminos que están por construir y transitar, para el diálogo, la democracia y la inclusión».
«Llegamos al punto de pasar de ingresos de 56 mil millones de dólares en 2013, a menos de 500 millones de dólares por venta de petróleo en 2020», destacó.






