Maduro aseguró que quienes han sido víctimas de violencia han sido dirigentes del oficialismo desde Colombia
El gobernante Nicolás Maduro dijo este lunes que las amenazas a la precandidata presidencial, Delsa Solórzano, son un montaje de «gente malintencionada», aunque dijo estar de acuerdo con la investigación que iniciará el Ministerio Público.
«Para mi es sencillamente un montaje de gente malintencionada porque la amenaza la hacen a nombre de Maduro, de Diosdado, de la Revolución Bolivariana. Nosotros nunca jamás hemos utilizado los métodos del terrorismo, del atentado ni de la violencia para dirimir nuestras diferencias políticas», dijo en su programa Con Maduro Más que transmite VTV.
Recordó que coordinó con el ministerio de Interior y Justicia para colaborar en la investigación y ofrecer los servicios de protección y seguridad a Solórzano.
«Yo condeno todo tipo de violencia y ofrezco toda la protección frente a este tipo de amenazas que sin lugar a dudas son montajes que vienen de sectores perversos que quieren perturbar la paz», dijo al asegurar su respeto hacia los líderes de la oposición.






