El lider político destacó que «las autoridades de ProCiudadanos fueron legitimadas en una asamblea con sus militantes y Leocenis García está expulsado»
El coordinador nacional de finanzas de la organización política ProCiudadanos, Luis Ramírez, acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, con el propósito de solicitar al ente rector «un pronunciamiento sobre la legitimidad de las autoridades de la organización política ProCiudadanos».
Ramírez puntualizó que son más de 14 estados los que respaldan la directiva a la cual él pertenece y recordó que Leocenis García «se hace directivo de una organización ilegítima» y por ello recalcó el exhorto a «estudiar la legitimidad del las actuales autoridades del partido»
El lider político destacó que «toda la documentación que nos acredita cómo autoridades legales que además reposan en el CNE».
En otro orden de ideas, el político de ProCiudadanos manifestó que está «siendo amenazado».
«La denuncia ya está en Fiscalía y cualquier situación que atente contra mí integridad tiene nombre y apellido», puntualizó.
Las declaraciones fueron ofrecidas a las afueras del máximo ente electoral con motivo de la adhesión de ProCiudadanos a la iniciativa del referéndum consultivo sobre el Esequibo.
Para concluir Ramírez afirmó que «ProCiudadanos es un partido político liberal comprometido con la promoción y defensa de la economía libre y social de mercado. Nos dedicamos a representar y defender los valores fundamentales de la libertad individual, la propiedad privada y la igualdad de oportunidades».






