21.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024
Publicidad

Luis José Marcano: «No pueden quedar impunes los crímenes cometidos por Borges, Guaidó y Ramos Allup»

Fecha:

Comparte:

El diputado psuvista admitió que el salario no alcanza para nada en Venezuela

El diputado recién electo del partido PSUV, Luis José Marcano, expresó que, «Juan Guaidó, Julio Borges, Ramos Allup, deben ser castigados por la justicia venezolana».

«Es absurdo que los venezolanos estemos padeciendo producto de una agresión inédita. Habrá que estudiar si en algún momento de la historia venezolana, latinoamericana; factores organizados de la política en un país se prestaron a plantear como mecanismo para salir de un gobierno, el bloqueo del país, el robo de los bienes de una nación. La gran pregunta, ¿Eso va a quedar impune? Yo creo que no, no va a quedar impune», dijo Marcano.

El ex alcalde de Barcelona, estado Anzoátegui, expresó en el primer programa del 2021 de Vladimir a La Carta que, «Guaidó, Borges, Allup, entre otros de la oposición, han cometido cualquier tipo de crímenes en contra de los venezolanos. Tiene que haber justicia».

«Esta nueva Asamblea Nacional tiene que desatar algunos de los mecanismos de bloqueo»

Marcano dijo que la recién electa Asamblea Nacional, «tiene la responsabilidad de contribuir a que nuestro país pueda ir desatando muchos de los mecanismos de persecución, de bloqueo y agresión que se han establecido en contra de Venezuela».

También expresó que, «ya se está hablando de comisiones de trabajo de carácter internacional, de convocatoria de distintos sectores nacionales, para poder articular esos esfuerzos que permitan establecer mecanismo con gobiernos en el mundo, con empresas transnacionales, para que nuestro país pueda recuperar sus derechos geopolíticos».

«Yo estoy convencido que la instalación de la nueva Asamblea Nacional mañana, se va a dar con mucha paz»

Luis José Marcano toma de nuevo la presidencia de VTV - Qué Pasa

En cuanto a lo que aprobó este sábado la ex Asamblea Nacional, de extender por un año sus funciones y las del líder opositor Juan Guaidó como jefe del Legislativo y presidente interino del país, el diputado Marcando expresó que «eso es una fantasía».

«Yo estoy convencido que la instalación de la nueva Asamblea Nacional mañana, se va a dar con mucha paz y alegría por parte del país porque salimos de una etapa oscura», expresó Marcano.

De igual forma dijo, «Lamentablemente el país no ha tenido una oposición seria».

«El salario no es suficiente para nada, no cubre las necesidades de una persona.»

El diputado psuvista admitió que el salario no alcanza para nada en Venezuela.

«Es una tarea fundamental que tiene nuestro país, recuperar el ingreso salarial de las familias venezolanas», dijo Marcano.

También dijo que a su juicio, la causa central de la ineficiencia de los servicios públicos y los salarios es el bloqueo.

Luis José Marcano: Comuna o nada - MippCI

«Hay una causa central que hoy es el elemento que más golpea la posibilidad de prestar servicios públicos de calidad, y es la limitación de recursos que hoy tiene la República», precisó Marcano.

Finalmente, reconoció como un error del Alcalde, Marcelo Galvis, haber llevado a cabo en medio de una pandemia, el tradicional «grito de carnaval en Guanta».

«Fue un error haber realizado el grito de carnaval en Guanta en las condiciones que se realizó. Ya el Alcalde tuvo un llamado de atención», dijo Marcano.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Caracas FC quedó inconforme al empatar con Rosario Central

El Caracas Fútbol Club empató a un tanto este martes ante Rosario Central por la tercera jornada de la fase de grupos de la...

José Brito renunció a la militancia en Primero Venezuela

El lunes, mediante una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Brito fue designado como presidente ad hoc de Primero Justicia (PJ) en la...

Francisco Palmieri dice que EEUU mantiene canales de comunicación con todos los sectores de Venezuela

Cree que pronto podría alcanzarse un nuevo acuerdo migratorio entre Caracas y Washington El embajador de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, Francisco Palmieri, aseguró...

Conecta Comunicaciones celebra 15 años posicionando empresas

Sus esfuerzos y logros en materia comunicacional traspasan las fronteras venezolanas, llegando a países como Estados Unidos La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones...

Maduro se compromete con Karim Khan a permitir el regreso de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los DDHH

La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos fue expulsada el 15 de febrero de 2024 según anunció el canciller,...