El parlamentario del Poder Legislativo afirmó «debemos legislar para la gente»
En el inicio del nuevo período legislativo, el diputado Luis Augusto Romero y Secretario General de Avanzada Progresista (AP), señaló la necesidad urgente de revisar y ajustar el salario de los trabajadores. Asimismo agregó «esta Asamblea Nacional tiene una deuda con los trabajadores del país».
En tal sentido manifestó «el ingreso de los trabajadores ha sido pulverizado por el ajuste económico que adelanta el Gobierno. No puede recaer sobre los más vulnerables el peso de las medidas económicas que el Gobierno aplica para corregir el pésimo manejo de la economía de los últimos veinte años.»
En la antesala del parlamento el parlamentario afirmó el compromiso de su organización política Avanzada Progresista con «los sectores más castigados por la situación económica y social».
«Los abandonados, los que nadie escucha, los más necesitados son la razón de nuestras luchas. Jamás nos rendiremos en la defensa de los derechos ciudadanos, por una Venezuela de oportunidades para todos», destacó.
Para finalizar subrayó «este año habrá elecciones presidenciales y vamos a trabajar para generar los consensos necesarios en torno a una candidatura viable que pueda derrotar al gobierno con votos».