17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024
Publicidad

Luis Augusto Romero ante el RR: «No nos pongamos las medias después que los zapatos. Primero son las regionales»

Fecha:

Comparte:

El diputado y dirigente del partido Avanzada Progresista expresó que la oposición debe enfocarse en las venideras elecciones regionales para ir conquistando espacios políticos y así, según sus palabras, «ir rebanando al gobierno de Maduro»

«No nos pongamos las medias después que los zapatos. Primeros son las regionales, querámoslo o no. No es lo mismo llegar al Referéndum con un gran número de gobernadores y alcaldes opositores, que con nada», dijo Romero.

El opositor hizo énfasis este viernes en el programa Vladimir a la Carta, sobre la importancia que tiene para la oposición que coincide en una ruta electoral, unir fuerzas y llegar a acuerdos.

«Las elecciones regionales son en 170 días, vamos a ponernos de acuerdo, vamos a construir candidaturas unitarias, vamos al encuentro con la gente para tratar de convencerlos que la ruta es electoral. No es fácil, nuestra credibilidad como políticos está averiada por las inconsistencias que hemos venido demostrando los últimos años. La gente está cansada del canibalismo suicida que ve en la oposición», asumió Romero.

«Nos falta mucho para volver a ser grandes, para ser esa oposición que ganó las elecciones en el 2015», señaló a Vladimir Villegas.

Asimismo, puntualizó que la agenda de la Asamblea Nacional del 2015 fue un punto de inflexión para la oposición y los errores cometidos han generado «mucho descontento, desmotivación y mucha desilusión».

«El gobierno se ha mantenido en el poder más que por sus aciertos, ha sido por los errores de la oposición», reconoció Romero.

De nada vale que usted esté en su casa rumiando la desesperanza y no ejerciendo el gran poder del voto

Insistió en que, la ruta democrática es el mejor camino para salir del gobierno de Maduro.

«Todos tenemos que hacer un aporte para construir una unidad lo suficientemente sólida que pueda derrotar al gobierno. Si no se transforma en votos el gran rechazo que tiene el gobierno en el país, eso se dispersa», dijo.

Finalmente, reiteró que el candidato por Avanzada Progresista para la gobernación de Lara es Henri Falcón y que próximamente el partido estará dando nuevos anuncios.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Henri Falcón llama a un diálogo franco entre María Corina Machado y Rosales

El exgobernador del estado Lara describió los actuales momentos del país como extremadamente delicados y complejos El dirigente opositor, Henri Falcón, llamó este miércoles a...

Jueves Santo: La última cena y el mandamiento del amor

Este día también se celebra el día del sacerdocio y el último mandamiento: amarnos unos a otro Jueves Santo se recuerda el día en el...

Diosdado Cabello asegura que solo se puede sustituir un candidato por otro que haya admitido el CNE

Rechazó las opiniones que han emitido varios gobiernos sobre preocupaciones por las condiciones de las elecciones y aseguró que se realizarán "con las leyes...

Índice Bursátil Caracas cerró en 55.619,96 puntos esta semana

La variación respecto a la sesión anterior fue de +1,40% En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 25 y el 27 de marzo...

Denuncian irregularidades en inscripción del RE en Ecuador

A pesar de los anuncios del CNE sobre el proceso, los registros no se han iniciado en los tiempos estipulado en consulados Luego de la...