El dirigente dijo que es fundamental que las personas se vuelvan a organizar y “crean en el voto” como mecanismo de lucha de la fuerza opositora

Este martes, el secretario general Nacional de Avanzada Progresista y diputado a la Asamblea Nacional, Luis Augusto Romero, afirmó que los distintos liderazgos de oposición deben conectarse con la gente y sus realidades para recuperar la confianza y el respaldo ciudadano.

En ese sentido, el dirigente dijo que es fundamental que las personas se vuelvan a organizar y “crean en el voto “como mecanismo de lucha de la fuerza opositora para participar en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre; y una reestructuración en los espacios en que está el chavismo.

“¿Por que en algunos estados se ha podido derrotar al gobierno y en otras no? porque en Nueva Esparta y el Táchira hicimos la tarea como se debe hacer,  tuvimos buenos candidatos que se conectaron con la gente que supieron interpretar el afán y anhelo de cambios que tiene la mayoría del país (…), independientemente de su militancias”, aseveró en una entrevista por Unión Radio.

Por su parte, desde la Plaza Brión de Chacaito, al este de Caracas, el líder opositor Juan Guaidó aseguró que este Acuerdo de Salvación Nacional es para Venezuela, es para tener elecciones justas, para que entre la ayuda humanitaria.

“Nuestro compromiso es unir todas las fuerzas sociales y políticas para que podamos ser contundentes y determinantes en esta campaña por el rescate de la soberanía nacional y popular, por el progreso y el bienestar social, por la libertad y la democracia”, afirmó.

En ese sentido, Delsa Solórzano, reafirmó que el Acuerdo es imprescindible para salvar la nación que “está en dominio de una cúpula criminal”.