El parlamentario afirmó que «la Constitución establece de manera clara las sanciones para quienes incurren en incumplimiento de las leyes» de está forma destacó que «en este país se respeta el pensamiento diferente»
El diputado a la Asamblea NacionalN (AN), Hermann Escarrá, manifestó que «los crímenes cometidos contra el Estado venezolano no deben quedar impunes y se les debe aplicar todo el peso de la Carta Magna, agregando que la Constitución establece de manera clara las sanciones para quienes incumplan las leyes».
El parlamentario hizo referencia a los hechos desestabilizadores ocurridos recientemente en el país y reiteró que el Poder Legislativo rechazó de forma «contundente el fascismo y cualquier expresión de violencia».
El jurista afirmó que «la Constitución establece de manera clara las sanciones para quienes incurren en incumplimiento de las leyes».
Al respecto, el Parlamento desarrolla una Consulta pública del proyecto de Ley Contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, que se aprobó en primera discusión el 2 de abril.
Asimismo, la instancia parlamentaria recalcó que «en este país se respeta el pensamiento diferente», al tiempo que lamenta que «sectores políticos no entiendan el rechazo a la violencia y no brinden su apoyo a la paz y la libertad».