22.6 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024
Publicidad

«Los adecos preferimos morir de pie que vivir de rodillas»

Fecha:

Comparte:

«Los adecos no nos doblegamos ante la tiranía. Tenemos la moral suficiente para recorrer Venezuela y decirles que mientras algunos decían ‘patria, socialismo y muerte’, y cuando empezaron a morir se quitaron la muerte, nosotros 79 años después seguiremos diciendo pan, tierra y trabajo», subrayó Carlos Prosperi, secretario de organización, este pasado sábado

«Los venezolanos, y los adecos sobre todo, preferimos morir de pie que vivir de rodillas ante una tiranía que le ha traído la desgracia a Venezuela», expresó este pasado sábado Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de Acción Democrática (AD), desde Coro, estado Falcón.

Durante el acto de reafirmación institucional celebrado en el Comité Ejecutivo Seccional de Falcón y dirigido por el secretario general de la tolda blanca en esta entidad, Eliezer Sirit, los militantes ratificaron su respaldo irrestricto al secretario general nacional, Henry Ramos Allup, y su compromiso con la libertad del país.

La actividad contó con la presencia del vicepresidente de la tolda blanca, Edgar Zambrano; el jefe de Fracción Parlamentaria, Piero Maroun; y los diputados Williams Dávila, Jesús Yánez y Larissa González, además de la dirigencia regional.

El secretario de organización afirmó que, a diferencia de lo que pensaban los que están sentados en Miraflores, Acción Democrática no está representada en una tarjeta electoral ni en unas siglas. «Acción Democrática es un patrimonio de los venezolanos», resaltó.

Señaló que el partido del pueblo y sus bases se mantienen firmes ante el régimen de Nicolás Maduro. «Los adecos no nos doblegamos ante la tiranía. Tenemos la moral suficiente para recorrer Venezuela y decirles que mientras algunos decían ‘patria, socialismo y muerte’, y cuando empezaron a morir se quitaron la muerte, nosotros 79 años después seguiremos diciendo pan, tierra y trabajo», subrayó.

Reorganización

Como parte de la reagrupación y reorganización de Acción Democrática, esta semana el secretario de Organización Nacional fue recibido por el CES de Cojedes, donde juramentaron a las nuevas autoridades municipales de Tinaco.

También estuvieron en Yaracuy, donde se renovaron los Comités Ejecutivos Municipales de Independencia y Cocorote. Además, participaron en actos institucionales en Acarigua, estado Portuguesa; y Barquisimeto, estado Lara.

Este sábado se espera concluya la gira en Tinaquillo, Cojedes, en un acto femenino organizado por la secretaria general del CES, Dennis Fernández.

Williams Dávila, por su parte, afirmó que Acción Democrática llevará adelante la tarea de impedir que le roben la esperanza que los ciudadanos han puesto en sus dirigentes políticos.

Para conseguirlo, agregó, la tolda blanca se convertirá en «la vanguardia organizativa del pueblo» que seguirá en las calles hasta salir del chavismo.

«No somos un partido disuelto, no somos un partido extinto, somos ese caballo que va por la pradera y nadie lo puede detener. Somos invencibles y vamos a luchar hasta ganar la pelea contra la dictadura», aseveró.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

¿Qué significado tiene el 19 de abril de 1810 hoy? ¿Qué aprendimos?

Lo que no aprendimos, no recordamos o no hemos querido recordar es el real valor histórico de los movimientos de preindependencia para la conformación...

Maduro: Decidimos formalmente dar conocer a nuestro pueblo lo escrito y firmado con los Estados Unidos

El jefe del Estado insiste en que quien incumplió los acuerdos fue el Gobierno de los Estados Unidos Tras la decisión de la Casa...

Dr. José Manuel Olivares está innovando con Radiocirugía y SBRT que es tan eficaz como la cirugía y brinda esperanza en metástasis

El doctor José Manuel Olivares estuvo de visita en la redacción de Contrapunto.com para hablar de un nuevo tratamiento que se está aplicando a...

Pdvsa y Petróleos Roraima aprueban creación de empresa mixta para explotar pozos petroleros en Anzoátegui

Para este proyecto será necesaria una importante inversión, y las ganancias irán divididas de forma equitativa en 51% para el Estado venezolano, y 49%...

Alba rechaza la reposición de sanciones de Estados Unidos a Venezuela

Los países que conforman la Alba son Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y...