La diputada ante la Asamble Nacional (AN), Lisette Muñoz fue designada secretaria accidental de Comisión Parlamentaria que llevará la discusión del Proyecto de la Ley Orgánica de la Juventud, quien postuló a Alejandro Vivas como «el cargo de secretario de esta comisión, que va a marcar un hito en la historia legislativa de Venezuela».
Dicha decisión fue aprobada por mayoría absoluta.
Esta normativa fue originalmente propuesta por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, durante una marcha conmemorativa del Día de la Juventud, para atender y proteger los derechos de los jóvenes en todas las áreas.
Asimismo, Rodríguez subrayó que «el documento debe ser atendido con urgencia, ya que representa los intereses y necesidades de una juventud que lucha por la soberanía y la paz del país».
La diputada América Pérez acotó que los cientos de miles de jóvenes organizados en Venezuela, además de los más de 600 jóvenes legisladores ofrecerán una plataforma para la discusión de esta Ley.
«Esta Ley Orgánica nos va a proteger a todos los jóvenes venezolanos, independientemente de su forma de pensar», concluyó.






