El dirigente político del manifestó que «estas medidas económicas afectan solo a la población venezolana»
Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei y diputado a la Asamblea Nacional rechazó la extensión del decreto 13.692 de los Estados Unidos donde califican a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria».
«Estas medidas afectan solo a la población venezolana» señaló.
Sobre el tema, reafirmó que los ciudadanos demandan soluciones a la crisis que atraviesa actualmente todo el país.
«Seguiremos exigiendo a la Asamblea Nacional que remita el proyecto de Ley de Emergencia Salarial para debatir sobre dicho tema que anhelan en nuestra Venezuela» aseguró.
Finalmente, informó que continúan trabajando en actividades que garanticen el derecho al sufragio. Informó que las direcciones regionales del partido han replicado la solicitud ante el Consejo Nacional Electoral para reactivar los centros de inscripción y actualización en los 335 municipios del país.
Desmiente reunió con Comisión de Primaria
Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei, desmintió la participación de la tolda política en una reunión con representantes de la Comisión Nacional de Primaria.
«Se trata de delincuencia organizada. Este tipo de acciones significa desconocer a quienes, por ley, representan a nuestro partido» recalcó.
Asimismo, aseveró que estas estrategias, lejos de promover la unión entre quienes adversan al Gobierno, impulsan el divisionismo y la exclusión.
«Lo único que podemos ver con estas medidas es que dicha comisión lo único que busca es dividir» afirmó.
Una vez más, llamó a la rectificación por parte de quienes componen dicho organismo los cuales, según sus palabras «son personas respetables».
Recalcó que «los venezolanos necesitan respuestas claras frente al panorama que se avecina!».
Alvarado recordó que «durante el mes de noviembre, el partido Copei expresó su intención de participar en las consultas con el referido órgano, no obstante, nunca recibieron respuesta ante la solicitud emitida por la tolda verde».






