El candidato al municipio Alberto Adriani en el estado Mérida, apuesta al rescate democrático y constitucional del voto con el trabajo voluntario del pueblo
“Nuestra mayor bandera es generar confianza política a través del trabajo mancomunado de la gente en nuestra propia localidad”, así lo manifestó el candidato al municipio Alberto Adriani en el estado Mérida.
Esta nueva candidatura está apoyada por las organizaciones Alianza Lápiz y el partido Centrados, “esperamos que otros partidos se sumen a esta nueva carrera electoral por 21-N”.
El líder político Guillen, está de gira mediática proponiendo como bandera política “un nuevo cambio a través del rescate del voto como mecanismo legal para hacer posible una gestión en favor de la gente, para generar calidad de vida en nuestro electores”.
Desde El Vigía en el estado Mérida, surge esta nueva propuesta democrática “con el apoyo del trabajo voluntariado del pueblo en la calle”, destacó el candidato Guillen.
“En el municipio encrucijada como es el Vigía, surge este nuevo liderazgo con la intención de resolver los diversos problemas del pueblo con la participación mancomunada del mismo pueblo”, así lo afirmo Guillen.
-¿Cuál es tu oferta electoral, con la intención de hacer posible el triunfo electoral?
-Estamos trabajando con la gente de la mano con el pueblo en la calle, nuestro principal objetivo es rescatar el ejercicio democrático del voto desde un orden constitucional, con la voluntad cívica y democrática de la gente. Te cuento que logramos realizar una jornada de despistaje sobre cáncer de mamas atendiendo a un promedio de 200 pacientes, esta actividad fue todo un éxito.
-¿Cuáles son los principales problemas a resolver en el municipio Alberto Adriani?
-Todos los servicios públicos en general. Nuestra prioridad de trabajo está en recatar la voluntad electoral en la gente. Estamos en presencia de un municipio abandonado en todos los sentidos. La salud, la educación y la seguridad ciudad está en un total deterioro, todos nuestros esfuerzos están ubicados en trabajar con el voluntaria activo y participativo de la gente.
-En tiempos de crisis económica ¿Cómo está la actividad comercial en estado Mérida en general?
-En realidad el potencial productivo de nuestra región está centrado en el área comercial que deberíamos rescatar. Te cuento que nuestro potencial real está ubicado en la actividad agrícola y el turismo, estamos en la obligación política de hacer posible el rescate de estas actividades, para hacer posible el reimpulso de nuestro aparato productivo regional.






