Aseguró que «las acciones que pretendían los factores de la ‘extrema derecha’ fueron todas calculadas por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) y por el Organismo de Inteligencia del Ejército colombiano»
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, mantiene el debate sobre las declaraciones del Fiscal General Tarek William Saab al revelar «planes conspirativos que pretendían ejecutar acciones terroristas y de magnicidio contra el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros».
«Yo no conozco un ejemplo de agresión como el que recibe Venezuela y que haya salido airoso», dijo el máximo representante del parlamento.
«En muchas oportunidades escuché al presidente Chávez y a Fidel Castro decir que ‘si hay que hablar hasta con el diablo, los revolucionarios hablamos con el diablo’, pues hablamos con el diablo», destacó el diputado Rodríguez.
Agregó que la oposición usa “la revictimización, donde el culpable es la víctima. El culpable es la potencial víctima. Porque defendemos la Constitución, es nuestra culpa. Porque defendemos el derecho del pueblo a elegir a sus representantes, es nuestra culpa”.
El parlamentario recordó que las acciones que pretendían los factores de la «extrema derecha» fueron todas calculadas por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) y por el Organismo de Inteligencia del Ejército colombiano.
Reiteró que en 2023 pretendieron «ejecutar cinco acciones, dos de ellas para atentar contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Alto Mando Militar y el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal».






