En la consulta pública de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio se instalaron una diversidad de mesas de trabajo
Jorge Rodríguez, presidente la Asamblea Nacional (AN), se presentó ante la consulta pública de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio y señaló: «Estamos en la obligación moral de generar respuestas inmediatas. Vamos en serio y vamos muy en serio, sea quién sean y que caiga quien caiga».
Al hablar sobre el tema corrupción agregó que quienes consiguieron beneficios «de forma ilegal, comprando concejales, comprando alcaldes, comprando ingeniero municipales, unas torres, pues esas torres pertenecen la pueblo de Venezuela».
«Usted compró esas quinta en Valle Arriba, ahora vamos a montar un Centro de Tratamiento a personas con adicción», agregó.
«Con la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, ladrón que roba a ladrón, ¡no! tiene derecho a 100 años de perdón» y agregó que «todo lo que han robado debe volver a las manos del pueblo; el destino de los bienes debe ser siempre el pueblo»
«Una Revolución que no tiene Moral y no tiene Valores no es una Revolución. Y está Revolución es una Revolución de valores que defiende el Sistema de Valores», sentenció Rodríguez.
Rodríguez expresó “un elemento que es fundamental en la lucha contra la corrupción y en la defensa de este sistema de valores, es que no puede haber impunidad”.
Sobre este punto señaló “que sepa el corrupto, el testaferro, el que guarda los reales, las propiedades al corrupto, que vamos tras ellos”.