El dirigente psuvista asegura que el proceso bolivariano se mantiene firme frente al pueblo venezolano y los resultados del 21Nov así lo demuestran

Jorge Rodríguez salió a hacer un balance de los resultados de las elecciones del domingo 21 de noviembre y asegura que los resultados le colocan la vara más alta al oficialismo.

“Ayer el pueblo de Venezuela celebró elecciones fiables, donde las fuerzas del chavismo ganó más del 80% Eso nos obliga a profundizar todos los cambios y ser más eficientes”, dijo Rodríguez.

El presidente de la Asamblea Nacional se esmeró en alabar a las fuerzas que apoyan la gestión de Nicolás Maduro y su desempeño en la jornada electoral que le permitieron pintar de rojo el mapa de cargos de elección popular vinculados a gobernaciones y alcaldías.

“Aquí hubo un voto castigo para los gobernadores que fueron electos en 2017 por parte de la MUD. Ninguno fue reelecto”, dijo el alto dirigente del partido de Gobierno.

Asimismo, señaló que “fue derrotada la violencia. Los que habían planteado que las elecciones no debía ser el camino para resolver las diferencias. Si, Juan Guaidó se quedó sin trabajo el pasado 6 de diciembre de 2020, el 21 de noviembre de 2021 se quedó sin política”.

Destacó que el oficialismo además de ganar el 80% de las gobernaciones controlarán 21 de las 24 alcaldías de las capitales de estado.