La dirigencia opositora no tiene una etsrategia, consideró el expresidente de la FCU-UCV
El dirigente Jesús Mendoza, expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, indicó este miércoles que «no es imposible pero sí es difícil» hacer política en Venezuela.
Mendoza, quien ahora trabaja como profesor colaborador en la Facultad de Odontología de la UCV, recordó que más de 50% de la diáspora venezolana la integran jóvenes.
«Yo soy un joven que todavía está haciendo política», resaltó en entrevista con Unión Radio. «Hay que seguir siendo irreverente, pero una irreverencia con inteligencia». Es verdad que «somos menos» pero «seguimos» activos.
Consideró difícil que los jóvenes puedan crecer en sus organizaciones políticas: «Ni el partido de gobierno ni la oposición se salvan de la poca credibilidad».
Mendoza afirmó que votará el 27 de abril: «No estoy de acuerdo con la abstención, no soy abstencionista». Ese día «voy a participar y considero que, al no haber estrategia política clara», la dirigencia debería unirse en relación con lo electoral.
Llamó a dar el debate dentro de la oposición sobre la participación o no participación. Dijo esperar que en los espacios de participación se escuche a los jóvenes.






