De manera extraoficial había circulado la información de que el comunicador sería el candidato de Fuerza Vecinal para este municipio del estado Miranda

El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, aclaró la noche de este miércoles que no será candidato a la alcaldía de Sucre

“No desmentir al medio sino dar la información tal y como es. Yo no soy candidato a la alcaldía del municipio Sucre, yo no soy candidato a ninguna alcaldía ni a ninguna gobernación”, dijo a través de una transmisión en redes sociales.

Defendió que es un ciudadano defensor de la unidad, movilizado que promueve las luchas sociales y las fuerzas de cambio.

Agregó que trabaja para que las fuerzas que quieren cambio se unifiquen y construyan la mejor versión de sí mismos para promover un cambio real en el país.

“Aquí nosotros tendremos mejores gobiernos cuando tengamos mejores ciudadanos que así lo exijan”, sentenció.

“Eso no está planteado ni estuvo planteado nunca”, agregó Torrealba respecto de la supuesta candidatura y planteó la necesidad de que se realicen elecciones primarias en el estado Miranda para garantizar una candidatura única que enfrente al candidato del chavismo.

Reconoció que diversas organizaciones políticas lo han contactado para ofrecer la aspiración a la alcaldía de Sucre (Miranda), Libertador (Caracas), e incluso la gobernación de Vargas; y todas las ha rechazado porque “eso no forma parte de mis proyectos”.