29.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024
Publicidad

Henri Falcon cerró campaña con la maquinaria de defensa del voto: “Nada ni nadie nos detendrá hacia la victoria y la recuperación de Lara”

Fecha:

Comparte:

Unas cinco mil personas que conforman la maquinaria de defensa del voto, acompañaron a Henri Falcón en el cierre de su campaña electoral a escasos días de los comicios del 21 de noviembre


Henri Falcón en compañía de los candidatos a las alcaldías por la Alianza Democrática: municipio Jiménez, Amílcar Marcano; por Palavecino, Pablo Sepúlveda; por Simón Planas, Carmen Aguilera; por Morán, Pedro Morles y por Iribarren, Roberto Sánchez.

“¡Viva Venezuela libre! ¡Viva Lara, viva Venezuela!”, dijo Henri Falcón al subirse a la tarima para saludar al padrón electoral que lo respalda y que está listo para defender los votos el domingo.

«Esto es sólo una parte de nuestra maquinaria a la que le agradezco su fidelidad, compromiso y la decisión de generar un cambio con valentía desde Lara para Venezuela”, dijo.

Falcón aseguró que Lara se convertirá en referente para el país como ejemplo de democracia. “Estamos ganando la gobernación y vamos a hacerlo con contundencia para que no quede duda del liderazgo de Lara. Las elecciones se ganan en las encuestas, en la calle y en las mesas de votación, de allí la importancia de cuidar cada voto”.

Aseguró que desde mañana estará trabajando en proyectos de atención para darle respuesta, en especial a los más pobres, “porque son leales y comprometidos y nos han recibido con los brazos abiertos”, dijo.

“Desde este 21 de noviembre hay que conformar una nueva estructura de gobierno con todos los sectores y que entiendan que ustedes van a ser parte de este gobierno”, explicó.

Encuentro con Plan República

Henri Falcón se refirió al encuentro que sostuvo este miércoles con representantes del Plan República y el CNE, en el cual solicitó que los entes actúen apegados a las leyes y con transparencia.

“Les pido cero peleas, dejemos eso en el pasado, la política es para sostener posiciones en el marco democrático. Queremos las mejores relaciones con el CNE, con la FANB y con los otros partidos políticos, vamos a dar el ejemplo y a demostrar desde Lara que sí es posible cambiar la forma de hacer política”.

Igualmente, abrazó a todos aquellos que quieran comulgar con Avanzada Progresista: “¡El chavismo va a votar aquí y los rojos lo saben! Bienvenidos hermanos porque somos hijos de Lara, hijos de Venezuela”, dijo.

La maquinaria

La maquinaria azul será la encargada de defender a capa y espada los votos. Cada uno fue capacitado en materia de delitos electorales para hacer valer su credencial de coordinador o testigo de centro electoral, si se presenta alguna irregularidad.

A cada uno se les entregó la logística, que incluye comida, hidratación e implementos de bio seguridad para ser utilizados el día domingo y así mantenerse firmes y fortalecidos en cada centro electoral.

“Los testigos tienen que registrar cada violación a la ley para mostrarlo a los entes internacionales, pidan respeto y hagan respetar las leyes. Vamos a celebrar que a Lara volvió el futuro”, finalizó.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

A petición del público vuelve “La Azotea” con tres funciones adicionales y nuevo horario en Trasnocho Cultural

Fechas y horarios: viernes 26 a las 7:30 pm, sábado 27 y domingo 28 de abril a las 7:00 pm, precio: 10$ o su...

Piden apoyo para contingencia de salud del profesor Víctor Márquez, integrante de la Comisión Nacional de Primaria

Necesita someterse a quimioterapia, que tiene un costo de 20 mil dólares Para poder afrontar el tratamiento contra el cáncer el profesor Víctor Márquez, integrante...

Noemí Frías desde el IPC: «Nuestra nueva gestión es promover el análisis geo-histórico con la comunidad»

La docente investigadora sostiene que "todos nuestros esfuerzo son para hacer posible la legitimación comunal del sujeto histórico lector y escritor, donde la comunidad...

Edmundo González ya es el candidato de Un Nuevo Tiempo

Fuentes del partido de Manuel Rosales confirmaron que ya lograron ejecutar el procedimiento para adherirse a la candidatura postulada por la Mesa de la...

El MPV logró adherirse a la candidatura de Edmundo González

Después de varios días intentándolo finalmente lo consiguieron este martes 23 de abril pasadas las 3 de la tarde El Movimiento por Venezuela (MPV) logró...