El parlamentario aseguró que el Gobierno de Maduro “tiene el juego trancado”

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, rechazó este viernes la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y reiteró que es el Comité de Postulaciones el órgano facultado por la Constitución para nombrar a los representantes del Poder Electoral.

“Solo el Comité de Postulaciones y la AN designan el CNE. No renunciaremos a nuestro derecho. Si la dictadura quiere seguir cayéndose a mentiras, que se lance por su barranco. Tienen el juego trancado y ya les empezaron a colgar los teléfonos. Que nadie caiga en distracciones”, escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter.

Hace una semana el TSJ declaró la omisión legislativa y este miércoles dio al Comité de Postulaciones un plazo de 72 horas para presentar la lista de candidatos para los cargos en el órgano electoral.

“Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”. Obstaculizan la posibilidad de soluciones, arremeten contra una de las condiciones para salir de la crisis. Recuerden: el crimen no paga. Rebelarse a las injusticias es NUESTRO DERECHO. Seguimos trabajando, y punto”, dijo Guaidó en la red social.