Este «tipo de acciones terroristas contra las legítimas instituciones democráticas, solo ratifican la farsa electoral que pretenden montar y que nadie va a apoyar», denunció el partido Voluntad Popular (VP) en su cuenta de Twitter
Las diferentes organizaciones políticas venezolanas condenaron el ataque de este domingo 9 de agosto, por paramilitares armados afectos al gobierno de Nicolás Maduro, en contra de la sede de Acción Democrática (AD).
El partido Voluntad Popular, afirmó a través de su cuenta de Twitter que «este tipo de acciones terroristas contra las legítimas instituciones democráticas, solo ratifican la farsa electoral que pretenden montar y que nadie va a apoyar».
A la condena nacional se unió Primero Justicia, quien le envío su «solidaridad con el partido Acción Democrática ante el ataque del régimen y sus grupos armados que asaltaron la sede de La Florida del partido blanco». Tamién fue asaltada la Casa Nacional, ubicada en El Paraíso.
«No podrán con violencia doblegar a los partidos democráticos», acotó la tolda aurinegra.
Por su parte, Roberto Enriquez, presidente de Copei, alzó su voz por este nuevo atropello y afirmó que desde «Copei totalmente solidarios con Acción Democrática y su legitimo líder Henry Ramos Allup, la satrapía nunca podrá enarbolar con dignidad las banderas de la socialdemocracia venezolana».
Delsa Solórzano, diputada la Asamblea Nacional (AN) y presidenta del partido Encuentro Ciudadano, también repudió estas acciones e indicó que «estos delincuentes que hoy toman las sedes de AD son los que a la fuerza también han pretendido arrebatarnos la AN y arman el fraude del 6 de diciembre».






