Miguel Rivas, candidato a la alcaldía del municipio Libertador por Fuerza Vecinal, manifestó su disposición de trabajar en pro de un municipio que alberga a más de dos millones de venezolanos.
Durante la presentación de su candidatura Rivas indicó que su aspiración es respaldada por siete organizaciones políticas que confían en sus planes para “llevar una gestión con un cambio real, que permita generar oportunidades para los comerciantes, trabajar en la limpieza del municipio y solventar los problemas del agua, que hoy son los verdaderos intereses de los caraqueños”, expresó.

El candidato opositor propuso crear una oficina cuya función sea garantizar la recolección de basura en las 22 parroquias que le corresponden al municipio libertador y no solo en las calles principales.
“Los vecinos del municipio Libertador merecen una mejor calidad de vida, donde la basura sea recogida de forma periódica, que las calles no estén llenas de comercio informal, en la que existan servicios públicos de calidad”, sostuvo Rivas.
Entre las propuestas planteadas también está la implementación de la ley y el orden para poner fin al comercio informal, el incumplimiento de las normas de tránsito y el poco control que existe sobre el transporte público.
Rivas aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los caraqueños a participar en las elecciones del próximo 27 de julio. “Votar por un mejor futuro para su municipio, en esta oportunidad eligiendo el cargo más cercano a ellos, el de alcalde”, dijo.