24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024
Publicidad

Francis Herrera desde la plaza Don Manuel Escalona: «Nuestra propuesta política es rescatar la calidad de vida de todos los hatillanos»

Fecha:

Comparte:

La candidata al municipio El Hatillo por el Psuv presentó un balance general de su propuesta electoral ante las próximas elecciones del 21-N

En acto publico la candidata del Psuv para el municipio El Hatillo, Francis Herrera, realizó un balance generar sobre las necesidades inmediatas de los votantes en la propia entidad, destacando los siguientes puntos a trabajar de forma transversal:

«Nuestros electores demandas soluciones en los siguientes servicios públicos. Agua 36%, Salud 19%,n Vialidad y Transporte 13%, Seguridad 12%, Servicio eléctrico 11%, Ordenamiento 5% y Otros 4%», afirmó la candidata Herrera.

Sobre la base de los servicios públicos los votantes «jerarquizan sus prioridades de el siguiente orden: 1. Agua. 2. Cuadrillas de mantenimiento y maniobras en conjunto con Hidrocapital. 3. Recuperación y activación de pozos de agua. 4. Sustitución de tuberías de distribución interna en las urbanizaciones y comunidades para el aprovechamiento de cada litro de agua. 5. Rehabilitación y repotenciación de subestaciones de la mano de los técnicos de Hidrocapital».

En el área de transporte y vialidad, la objetivos a trabajar son: «trabajaremos en activar rutas que conecten nuestras comunidades y garanticen movilidad para nuestro Municipio. Planificamos un plan de atención para 435 calles diagnosticadas en el Municipio. En articulación con el Gobierno Nacional y Estatal trabajaremos para la atención de las fallas de bordes».
 
Sobre el tema de la comunicación

La lider política Herrera destacó, que tiene previsto «realizar mesas de articulación permanente de los vecinos y vecinas con CANTV y Corpoelec. Nos apoyaremos en las fuerzas policiales vecinales para vigilancia y preservación de armarios, antenas y equipos de conectividad».
 
Sobre el servicio eléctrico tenemos previsto «la creación de cuadrillas de desplazamiento y mantenimiento del tendido electrónico y subestaciones existentes en nuestro territorio. Establecemos junto a los vecinos el monitor circuital para el reporte y verificación de fallas eléctricas. Intensificaremos los planes de iluminación de nuestras comunidades. De la mano con Corpoelec trabajaremos para regularizar y formalizar el servicio de usuarios del servicio eléctrico».
 
Con el tema del gas domestico, la candidata propone como gestión de gobierno los siguiente proyectos: «Impulsaremos de la manos de PDVSA Gas la extensión de la línea de gas existente en el municipio. La adquisición de camiones que permitan la distribución eficiente del servicio por cilindros (Gas metano GLP)»
 
Sobre el tema del aseo urbano

Con la presentación del balance generar, la candidata Herrera enfatizo que sobre el tema del aseo urbano, debemos proponer trabajar las siguiente líneas de trabajo: Revisaremos las tarifas de aseo urbano. Actualizaremos el censo de usuarios. Estableceremos un estudio socioeconómico y un programa de exoneración del pago servicio del aseo urbano para nuestros abuelos».
 
Sobre el área de seguridad ciudadana, tenemos previsto: «Establecimiento de Gabinete de Seguridad Ciudadana , donde deben hacer vida policía, PC, Bomberos y Fuerza Armada Nacional. Dotación de más vehículos  y herramientas para organismos de seguridad ciudadana. Captación y Formación para los nuevos funcionarios de seguridad ciudadana de nuestro municipio, hacer posible la policía preventiva , la policía de reacción y actuación, hacer posible el seguimiento y control de actuaciones policiales, y por último la activación de la Casa de Justicia y Paz de municipio».
 
Sobre el tema de salud y educación
 
La íider política, en el área de salud y educación propone: «Crear la red de ambulatorios municipales para la Atención primaria en Salud. Activación de áreas médicas de Pediatría, Ginecología y medicina Interna  rotativa en la red ambulatoria, hacer posible el plan de Atención a las Embarazadas, crea el plan de maternidad de parto en bajo riesgo y hacer posible la red de fama El Hatillo» (…) sobre el tema educativos se propone: «Crear el plan de mejoramiento de la Calidad Educativa. Recuperar la infraestructura escolar y por último, hacer posible el mejoramiento de plan de alimentación a todas las escuelas del municipio».
 

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Juan Barreto asegura que Redes considerará la candidatura de Edmundo González

La semana pasada Redes anunció que retiraba su apoyo a Benjamín Rausseo por diferencias ideológicas El dirigente del movimiento Redes, Juan Barreto, aseguró que desde...

Jorge Rodríguez se reunió con el fiscal de la CPI Karim Khan

Khan arribó este lunes a Venezuela y se reunió también con Nicolás Maduro El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2020, Jorge Rodríguez,...

Maduro reitera que «Venezuela no necesita licencias para crecer»

Reiteró que Washington violó lo firmado con su gobierno y aseguró que al "imperialimo norteamericano no se le puede creer ni tantitco" Nicolás Maduro respondió...

Maduro: Embajada en Ecuador seguirá cerrada hasta que regresen a Jorge Glas

Maduro ordeno el cierre en una cumbre telemática convocada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) la semana pasada Nicolás Maduro aseguró este...

Colegio Nacional de Periodistas se pronuncia: «Creemos en la inocencia de Carlos Julio Rojas»

"Rechazamos que se le atribuya estar implicado en supuestos planes magnicidas y desestabilizadores", subraya un comunicado difundido este lunes La directiva del Colegio Nacional de...