El dirigente político reiteró la propuesta de hacer posible «tres grandes reformas que incluyen la devolución de la dignidad del venezolano
Irwing Ríos, secretario general de organización de OPINA recordó que «cada país tiene el derecho de establecer sus reglas para los migrantes, pero toda crisis genera nuevas ideas y nuevos sueños para Venezuela. Exhortamos a los migrantes venezolanos a regresar al país para así hacer posible la reactivación el aparato productivo, el comercio y la dinámica natural del país».
Frente a las nuevas políticas migratorias establecidas por los Estados Unidos la dirigencia del partido Opinión Nacional (OPINA) exhortó a «los venezolanos que están varados en otras naciones que no teman regresar al país para impulsar juntos los cambios que necesita la República».
Asimismo destacó que «no descarta que la política migratoria de EEUU frene un poco la migración de venezolanos pero no la detendrá porque cuando no se tiene ya nada que perder, la valoración hasta de la vida no significa nada a pesar que es nuestro bien más preciado».
“Les digo a los venezolanos, no teman de venir a luchar por sus sueños. En OPINA estamos construyendo la alternativa. Los extrañamos y los necesitamos para construir y materializar la Venezuela donde podrán cumplir sus sueños. Sus realidades las vivimos todos y en nuestra organización política les ofrecemos la razón para trabajar por el país”, expresó.
OPINA se propone un plan que contempla tres grandes reformas y el plan de la devolución de la dignidad del venezolano y la devolución de la dignidad a Venezuela. “Los buenos somos más, confío en que podremos salir de este momento oscuro. La luz siempre vence las sombras. OPINA construye el sueño venezolano”.
Ríos afirmó sentir «tristeza porque la nación se convirtió en un lugar donde no se materializan los sueños es imposible según la lógica socialista», además agregó “por esa razón es tan importante la propuesta del plan del gobierno que construimos, porque le devuelve la dignidad al venezolano”.
El Secretario Nacional de Organización de OPINA recordó que garantizar el respeto a los derechos humanos de todos los venezolanos es tarea del estado venezolano, pero sabemos que a la actual administración no le importa la suerte de los connacionales.
“Aquí los esperamos con los brazos abiertos para impulsar los cambios que necesita la República. Dos años pasan rápido, tengan la seguridad que tendremos un nuevo Gobierno Nación para todos los venezolanos”, aseveró.






